Recorrido

El recorrido de la X edición del Campeonato de España para Médicos tendrá un total de 70 kilómetros con salida en el Colegio Oficial de Médico de Málaga, (Commálaga) ubicado en Calle Curtidores, 1.

Se iniciará la carrera con un total de 12 kilómetros neutralizados que recorrerán Calle Bodegueros, Avenida Juan XXIII, Calle Princesa, N-340, Calle Bolivia, Avenida Salvador Allende y MA-24.

La salida real se hará frente a la playa Peñón del Cuervo, tras la que habrá que seguir pedaleando por la MA-24, siguiendo por esta carretera hasta incorporarse a la N-340 dirección Rincón de la Victoria. Se seguirá pedaleando por la N-340 hasta Torre del Mar donde circulando por la A-356 y MA-3116 se llegará a la localidad de Banamocarra.

De esta forma se iniciará el puerto de Axarquía (segunda categoría), única cota montañosa del recorrido. Desde el alto del puerto comenzará el vertiginoso descenso de nuevo a la costa por la MA-3203 pasando por la bella localidad de Cajiz hasta llegar a la N-340 que se dirigirá hacia el Rincón de la Victoria pasando por Benajarafe y Chilches.

La línea de meta la estará situada en calle Granada frete al Excmo. Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.