Programa

VIERNES 26 DE OCTUBRE

Llegada a Málaga.

20 horas. Reunión informativa en la sede del Colegio de Médicos de Málaga (Curtidores, 1). Recogida de dorsales y documentación. Además se realizá una reunión técnica donde se efectuará el sorteo para el emplazamiento en carrera de los coches de equipo.

21 horas. Cóctel en la sede del Colegio de Médicos de Málaga.

SÁBADO 27 DE OCTUBRE

Mañana

9 horas: Llegada a la sede del Colegio de Médicos de Málaga (Curtidores, 1).

10 horas. Salida desde la sede del Colegio de Médicos de Málaga.

Recorrido: 72 kilómetros.

12 horas. Fiesta de llegada en la meta en la que podrán disfrutar no sólo los corredores sino también sus familiares para celebrar la llegada de los corredores. Repartiremos fruta, bebida y lo pasaremos en grande.

13 horas. Entrega de premios e intervenciones de autoridades y patrocinadores.

Tarde

17.30 horas. Visita guiada por el casco histórico de Málaga. La visita comenzará en la puerta del Hotel AC Málaga Palacio y contaremos con un guía de excepción: el presidente de la Asociación Cultural Zegrí, el historiador Salvador Jiménez. Duración aproximada: 1 hora y media.

21.30 horas. Cena de clausura del 10 Campeonato Nacional de Ciclismo para Médicos en el restaurante La reserva del siglo en C/ Correo Viejo nº 13 (Plaza del Siglo). Disfruta de una noche mágica en la que te tenemos reservadas algunas sorpresas.

NOTA: En la cena, los equipos ciclistas que deseen sentarse juntos deben especificarlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto CENA CAMPEONATO CICLISTA MÁLAGA con el fin de que podamos organizar las mesas lo mejor posible. Ten en cuenta que cada mesa es de un máximo de 10 comensales.